Jorge Rodríguez anuncia que en Venezuela hay 155 casos positivos de coronavirus

@DolarToday / Apr 5, 2020 @ 7:00 am

Jorge Rodríguez anuncia que en Venezuela hay 155 casos positivos de coronavirus

El ministro del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez informó que en las últimas 24 horas se reportó la aparición de dos nuevos casos de Covid-19 provenientes del estado Nueva Esparta

Por lapatilla.com

Hasta la fecha se registran 155 casos en el país, 52 recuperados, 31 en aislamiento domiciliario, 32 en CDI, 20 ingresados en hospitales centinelas.

Indicó que la mayoría de casos de Covid-19 se concentran en región central del país, como Miranda, Distrito Capital, La Guaira y Aragua.

Rodríguez ha señalado que 52 pacientes se han recuperado satisfactoriamente hasta la fecha de la nueva enfermedad. Por otro lado, el balance de fallecidos por covid-19 sigue siendo de siete personas.

En el país se realizan más pruebas por cada millón de habitantes que en otros estados de la región, lo que permite aislar mejor a los posibles infectados. En este sentido, aseguró que se está logrando “aplanar la curva”, si bien no se puede de momento levantar la cuarentena, ya que “regresaríamos a contagios exponenciales”, advirtió.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*