¡JUZGUE USTED! Delcy Rodríguez: Revoluciones de Cuba, Nicaragua y Venezuela trajeron “esperanza para los pueblos”

@DolarToday / Jul 22, 2019 @ 9:00 pm

¡JUZGUE USTED! Delcy Rodríguez: Revoluciones de Cuba, Nicaragua y Venezuela trajeron “esperanza para los pueblos”

Durante la celebración de los 40 años de la Revolución Sandinista en Nicaragua, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, enfatizó que las revoluciones de Cuba, Nicaragua y Venezuela trajeron esperanza para los pueblos del mundo. IMP

Manifestó que en la actualidad, las mismas se ven amenazadas por los bloqueos económicos y criminales del gobierno de los Estados Unidos (EE.UU.) y su presidente Donald Trump, los cuales no podrán azotar la consciencia de las naciones soberanas.

“Quiero recordarle al señor Trump que son malos tiempos para hoy y desde la Nicaragua libre que resiste y vence, desde la Cuba libre que resiste y es victoriosa y desde la Venezuela indestructible, le tenemos que decir: malas noticias señor Trump, más nunca seremos patio trasero de nadie. Váyase con su doctrina monroísta bien lejos”, recalcó Rodríguez.

Asimismo, exhortó al mandatario norteamericano a que saque sus manos de estos tres Estados para que continúen por sus caminos de paz, alianza y desarrollo, alejados de las acciones bélicas.

Por otro lado, la Vicepresidenta Ejecutiva resaltó que ante la rearticulación geopolítica imperial que se viene gestando, los pueblos del continente deben garantizar la unión y no descansar frente a las arremetidas opresoras.

A su vez, recordó que Rusia y China están al frente de los caminos del nuevo mundo basados en el respeto, la justicia y el equilibrio internacional, para la convivencia pacífica y el respeto de la autonomía entre países.

“Recordando lo que dijo Augusto Sandino: la soberanía no se discute, se defiende con las armas en las manos, y nosotros decimos que la soberanía no se negocia, no se entrega, no se regala, se defiende y la estamos defendiendo con nuestras armas que son la paz, el diálogo, la convivencia y el respeto. Pero que nunca quede duda que estamos dispuestos a dar la vida en la defensa de la dignidad de nuestra soberanía y sagrada independencia. ¡Ni un paso atrás!”, puntualizó la Vicepresidenta Rodríguez.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*